...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La polémica declaración de Comesaña sobre los puntos que le dio la DIMAYOR a Jaguares
  • La polémica declaración de Comesaña sobre los puntos que le dio la DIMAYOR a Jaguares

    El estratega del Poderoso de la Montaña habló de lo sucedido el pasado fin de semana en Montería.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vivió en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín optó institucionalmente por no viajar a la ciudad de Montería para encarar el duelo válido por la penúltima jornada de la Liga BetPlay.

    Sin embargo, los futbolistas de Jaguares sí se presentaron al recinto deportivo e incluso, se realizaron los actos protocolarios normalmente como se acostumbra en cada encuentro del Fútbol Profesional Colombiano.

    Y ante el tema, la DIMAYOR publicó la decisión que tomó el Comité Disciplinario del Campeonato de sancionar a Medellín con derrota por ‘retirada o renuncia’ y multarlo con 20 millones de pesos.

    Precisamente, en entrevista exclusiva para el Blog Deportivo de Blu Radio, el orientador uruguayo entregó los pormenores que pensó en el antes, durante y después del histórico momento.

    “Lo que queda es el manejo de la situación y el dolor de no poder jugar un partido que queríamos jugar. La situación del momento nos llevó a renunciar al viaje. Tengo muy claro todo lo que se habló para decidir no jugar y pensamos que podía haber un aplazamiento”.

    Y anexó: “no quise ver nada, ni antes ni después, porque estaba dolido. Si se hubiera agarrado la punta del hilo y tirado un poquito, hubieran encontrado una solución, pero bueno. Ya se decidió así. Le dieron tres puntos a Jaguares sin haber jugado. A nosotros nos quitaron esa posibilidad de disputarlos y nos interesaban. La vida continúa y en el camino nos encontramos”.

    Es noticia:  El partido entre Internacional y Medellín puede ser reprogramado
    Es noticia:  El crack del DIM que está en duda para jugar frente a Internacional

    Además, habló de la situación que atraviesa actualmente el país. “El Gobierno no puede ceder a que se paralice el país, pero hay que entender que somos seres humanos, que no somos ajenos a eso”.

    Por último admitió que es posible que en las finales se puedan dar situaciones similares. “Es probable que en el recorrido de las finales se pueda dar esa situación, pero yo di vuelta a la página. Esas ventajas estúpidas que tomamos le hacemos daño al fútbol, al espectáculo y a nosotros”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co