...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La millonaria pérdida del DIM y la fuerte denuncia a Atlético Nacional
  • La millonaria pérdida del DIM y la fuerte denuncia a Atlético Nacional

    El duelo entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional aún no tiene fecha establecida.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Pese a que se programó por la DIMAYOR y WIN Sports lo anuncia para el próximo sábado 30 de abril, el clásico entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional aún no tiene fecha y horarios establecidos.

    Y ante el tema, se refirió Daniel Ossa, presidente de la escuadra de Julio Avelino Comesaña que ya se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, en Caracol Radio.

    “La pérdida de DIM es muy significativa, aproximadamente 4.500 millones de pesos que vamos a dejar de recibir” , luego le envió un mensaje a Nacional. “A nuestro rival de patio le dijimos que era un tema de colegaje y el NO fue de inmediato”.

    De esta manera, deja claro la molestia de las directivas del Equipo del Pueblo, tanto con su rival de patio, como con el máximo ente del Fútbol Profesional Colombiano.
    Cabe mencionar que el choque es válido por la jornada #18 del certamen colombiano.

    Es noticia:  ¿Se realizará el partido? Último minuto sobre el ciclón que amenaza a Porto Alegre

    ¿Cuándo es el próximo partido del DIM?

    El Rojo se enfrentará el próximo martes a Internacional de Brasil en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la Copa Sudamericana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co