...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La grata noticia que nadie esperaba sobre la suspensión de Luciano Pons
  • La grata noticia que nadie esperaba sobre la suspensión de Luciano Pons

    Desafortunadamente el atacante del Poderoso de la Montaña no podrá actuar en la última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En las últimas horas el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano mediante la resolución número 033 del 2022, dio a conocer la sanción para Luciano Pons tras su expulsión en el duelo frente al Deportes Tolima.

    De acuerdo al informe, el argentino fue culpable de juego brusco grave según el código único disciplinario de la FCF. Por tal motivo, deberá pagar una fecha de suspensión y una multa de 200.000$.

    Foto tomada del DIM Oficial

    Así, no podrá estar presente en el choque de este jueves en el estadio Metropolitano de Techo frente a La Equidad.

    Es noticia:  Primeras palabras de Marrugo tras su regreso al Independiente Medellín

    Sin embargo, la buena noticia es que sí el Rojo accede a la gran final del certamen colombiano, el rosarino podrá ser tenido en cuenta por Julio Avelino Comesaña para los 180 minutos.

    ¿Cuándo juegan La Equidad y Medellín por la Liga?

    El duelo entre La Equidad y Medellín está pactado para este jueves 16 de junio a las 19:30 horas de Colombia, 21:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co