...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La desafiante respuesta de David González
  • La desafiante respuesta de David González

    David González habló de los dos nuevos refuerzos del equipo.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín cayó 2 – 0 frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot el pasado miércoles 24 de agosto, en cumplimiento de la ida de las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

    A propósito de la derrota, a ella se refirió David González en la rueda de prensa y dejó completamente claro su criterio.

    Además, le aclaró a todos los medios de comunicación que Jordy Monroy y Daniel Torres los pidió él y no se los impuso la dirigencia del equipo.

    “Yo veo el equilibrio y la forma en que Daniel nos ayudó a que el balón saliera limpio, a encontrar posiciones donde los atacantes de Millonarios no tenían forma de encontrarlo. Me parece que es simplemente tratar de formular una pregunta para llegar a si esos jugadores fueron impuestos o no. Creo que no tiene nada que ver con que hoy se haya jugado bien o no. Y la respuesta es que no fueron impuestos, yo les pedí, yo los traje”.

    ¿Cuándo juegan Águilas Doradas y Medellín?

    El duelo entre Águilas Doradas y Medellín está pactado para el próximo domingo 28 de agosto a las 20:15 horas de Colombia, 22:15 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵