...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La decisión que tomaría el DIM para el duelo frente a Alianza Petrolera
  • La decisión que tomaría el DIM para el duelo frente a Alianza Petrolera

    Independiente Medellín está a un paso de sellar su clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín ya pasó la hoja del triunfo frente al Envigado en el estadio Atanasio Girardot y piensa en el viaje a territorio paraguayo para afrontar su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

    Allí, se enfrentará a Guaireña el día jueves 7 de abril en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya a las 19:30 horas de Colombia, 21:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.

    Sin embargo, regresando al plano local, desde ya se estudia una posibilidad de cara al enfrentamiento contra Alianza Petrolera. De acuerdo a informaciones preliminares, dicho choque lo afrontaría con una nómina alterna.

    Todo esto pensando que el DIM recibirá al 9 de Octubre en el estadio Atanasio Girardot el día jueves 14 de abril.

    Es noticia:  Comunicado oficial del DIM tras la decisión de DIMAYOR de lo ocurrido en Montería

    ¿Cuál es la posición del DIM en la tabla de la Liga?

    A un paso de la clasificación, Medallo ocupa parcialmente la cuarta casilla en el Fútbol Profesional Colombiano con 25 unidades y una diferencia de gol de +7.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co