...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La curiosa revelación del por qué David González no tuvo minutos en el Manchester City
  • La curiosa revelación del por qué David González no tuvo minutos en el Manchester City

    David González, actual entrenador del Medellín, en sus tiempos de futbolista vistió la camiseta del Manchester City.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Mientras David González sigue preparando el duelo frente a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, el Q’Hubo hizo varias revelaciones del ídolo en su paso por el poderoso Manchester City.

    ¿Por qué no tuvo minutos en el Manchester City?

    Una molestia en la ingle lo tuvo inactivo. Por tal motivo, el elenco de Manchester debió recurrir a Nielsen, su tercer portero, y buscar el fichaje de otro más. Fue ahí donde llegó el húngaro Márton Fülöp. Posteriormente David peleó el puesto pero le fue imposible jugar.

    Por otra parte, el gran David contó en su momento, varias anécdotas que le dejó su paso por uno de los clubes más importantes del mundo en la actualidad.

    Es noticia:  Andrés Ricaurte habló de la capitanía y dejó a todos los hinchas del Medellín en shock

    “Al principio veía a mis compañeros como galácticos, de otro planeta, pero todos somos iguales. Es lo mismo estar en un camerino del Medellín al de Manchester City. Con todos tenemos una muy buena relación”.

    Y anexó: “acá voy a ver los partidos del City, aunque en la temporada pasada viajé cuatro veces con el equipo. Estuve en estadios como el del Arsenal y uno se emociona de ver los estadios llenos y los cantos de los hinchas que son muy diferentes a los de todo el mundo”.

    Por último dejó claro cuál futbolista lo sorprendió más en las prácticas. “El compañero que me sorprende en las prácticas es Emmanuel Adebayor. No hay otro que se le compare. No se cansa y hace ver muy fácil la definición. Es un gran jugador y es quien más me sorprende cuando hacemos trabajos con balón”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co