...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La baja más grande del Independiente Medellín para el clásico paisa
  • La baja más grande del Independiente Medellín para el clásico paisa

    No son buenas las noticias para el Independiente Medellín de cara al clásico paisa.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • David González sigue trabajando de cara al clásico paisa que se disputará el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la décima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Sin embargo, en las últimas horas se hizo oficial la noticia más triste sobre el estado de salud de Miguel Monsalve, el joven crack que deslumbró a propios y a extraños durante este semestre.

    De acuerdo a la información del médico de la institución, el futbolista está entre algodones debido a una una subluxación en el hombro que sufrió en el choque frente a Millonarios por la Copa BetPlay.

    Foto tomada de DIMAYOR

    Por tal motivo, tendrá que ser operado y de acuerdo a los exámenes médicos, se determinará si el procedimiento quirúrgico será de urgencia o si se podrá esperar un tiempo prudente.

    Eso sí, según el galeno, está completamente descartado para el clásico paisa que se desarrollará el próximo domingo en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Sin ninguna duda, pésima noticia para el cuerpo técnico del equipo de cara a los próximos encuentros, tanto por Liga, como por la vuelta de las semifinales de la Copa.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵