...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La ausencia de última hora del DIM para enfrentar a Nueve de Octubre
  • La ausencia de última hora del DIM para enfrentar a Nueve de Octubre

    Independiente Medellín está listo para su cuarta salida en la Copa Sudamericana.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín visitará este martes 3 de mayo al Nueve de Octubre en el estadio Jocay, en cumplimiento de la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana 2022.

    Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que afecta rotundamente al esquema de Julio Avelino Comesaña. Precisamente, el mismo estratega uruguayo entregó públicamente la noticia.

    Jean Pineda celebrando uno de sus tantos con el DIM – Foto tomada del DIM Oficial

    “En el tema con él (Pineda), hemos decidido nosotros que no viaje. Él iba a viajar pero entendemos que desde el punto de vista humano no está en condiciones de sacarse de la cabeza una situación que es un tema de salud de su hijo de 4 años”. Confirmó el DT la ausencia de Jean Pineda, futbolista que ha sido titular indiscutido a lo largo del semestre.

    Y anexó: “tienen que hacerle un procedimiento quirúrgico. Lo que corresponde es que él esté al frente de las cosas con su esposa y que esté acompañando a su hijo que es fundamental. Lo dejamos, partidos hay muchos y hay otros compañeros que pueden jugar. Él se refresca un poquito, ha venido jugando todo, así que le va a hacer bien”.

    Es noticia:  El futbolista del DIM que está en negociaciones con Once Caldas

    Convocados del DIM para enfrentar al Nueve de Octubre


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵