...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Julio Avelino Comesaña es candidato para dirigir al Junior de Barranquilla?
  • ¿Julio Avelino Comesaña es candidato para dirigir al Junior de Barranquilla?

    El estratega actualmente disputa los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay con el Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • La caída estrepitosa de Junior de Barranquilla como local frente a Unión de Santa Fe y posterior eliminación de la Copa Sudamericana, dejaron a Juan Cruz Real en la cuerda floja.

    Es más, en Barranquilla ratifican que si no sale campeón del Fútbol Profesional Colombiano en junio, automáticamente dejaría de ser el estratega del equipo ‘Tiburón.

    Bajo este escenario, la prensa de la capital del Atlántico pide a gritos el regreso de Julio Avelino Comesaña, un hombre que siempre ha triunfado en ‘La Arenosa’ en diferentes ciclos.

    Es noticia:  La reacción de los principales referentes del DIM tras el anuncio del fichaje de Marrugo

    Sin embargo, es poco probable que el estratega uruguayo abandone al Deportivo Independiente Medellín, club con el cual lucha por llegar a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    ¿Cuándo es el próximo partido del DIM?

    El Poderoso de la Montaña visitará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro el próximo miércoles 1 de junio a las 20:05 horas de Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co