...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Jugó en el Manchester City, Selección Colombia y ahora es modelo
  • Jugó en el Manchester City, Selección Colombia y ahora es modelo

    Además, es uno de los mayores ídolos del Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Se trata de David González, quien brilló principalmente en su carrera con Independiente Medellín, el club de sus amores.

    Desde muy joven “El Rockero” demostró todo su talento; incluso, llegó a costar 1.6 millones de euros e hizo parte de la plantilla del Manchester City, equipo en el que tuvo participación en sus divisiones formativas pre profesionales.

    Llegó a ser el tercer arquero, pero nunca tuvo la chance de debutar en Premier League. Con 39 años, ahora disfruta del descanso de su retiro, sin perder de cerca el mundo del fútbol.

    David hizo parte de la campaña publicitaria en la que Independiente Medellín presentó a ADIDAS como su nuevo proveedor de camisetas.

    Es noticia:  Comesaña no sabía que el equipo estaba clasificado a la Copa Sudamericana

    El ídolo posó además con Mao Molina y Jhon Javier “Choronta” Restrepo, baluartes de la institución roja.

    González se ha preparado incluso antes de su retiro para ser entrenador. Espera en algún momento estar desde el banquillo del DIM, equipo del cual es hincha fervoroso.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co