...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Juan Pablo Varsky no se aguantó y habló del papelón en Montería
  • Juan Pablo Varsky no se aguantó y habló del papelón en Montería

    Una de las voces más autorizadas del continente no eludio el tema que le dio la vuelta al mundo.

    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vive en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

    Sin embargo, los futbolistas de Jaguares sí se presentaron al recinto deportivo e incluso, se realizaron los actos protocolarios normalmente como se acostumbra en cada encuentro del Fútbol Profesional Colombiano.

    Todo esto, gracias al papelón de DIMAYOR por no aplazar el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Es noticia:  Lamentable lo de Germán Ezequiel Cano

    Lógicamente, tras lo ocurrido en el estadio Jaraguay y que no tiene precedentes recientes en nuestro fútbol, llegaron cientos de mensajes desde todos los rincones del mundo entero.

    Uno de ellos de Juan Pablo Varsky. El reconocido comentarista deportivo de DirecTV Sports se refirió al tema a través de su canal oficial de Twitter, cuenta donde posee cerca de 2 millones de seguidores.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co