...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Javier Méndez y una excusa que nadie tenía en mente
  • Javier Méndez y una excusa que nadie tenía en mente

    Javier Méndez habló después de la derrota del DIM frente a Cortuluá.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín perdió por la mínima diferencia con el Cortuluá en el estadio Doce de Octubre el pasado sábado 30 de julio, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    El único tanto del compromiso fue obra de Juan Carlos Caicedo tras un grueso error de Jean Pineda en la etapa complementaria. A partir de ahí, el DIM lo intentó pero fue incapaz de vulnerar el pórtico del cuadro del Corazón del Valle.

    A propósito del duelo, Javier Méndez quien ingresó en la etapa complementaria, culpó al calor que se vivió a la hora del duelo como uno de los principales detonantes de la dolorosa derrota.

    Es noticia:  Germán Cano y la frase que estaban esperando todos los hinchas del Medellín

    “Cuando me tocó entrar, creo que el profe lo hizo para buscar un poco de piernas frescas, se veía un poco el cansancio de los compañeros que estaban dejando todo en la cancha. Uno que está afuera y lo está mirando fresco, trata de entrar y hacerlo igual o mejor que los compañeros que están adentro para poder ayudarlos. Creo que la idea es muy clara. Estamos tratando de proponer en todas las canchas. A veces el rival juega. No es excusa, pero sinceramente nos jugó una mala pasada el calor”.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM?

    Es noticia:  ¿Hasta cuándo tiene contrato Andrés Cadavid con Independiente Medellín?

    Independiente Medellín recibirá a La Equidad el próximo viernes 5 de agosto a las 17:45 horas de Colombia, 19:45 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co