...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Javier Méndez y el mensaje del partido del sábado
  • Javier Méndez y el mensaje del partido del sábado

    El futbolista está viviendo un gran presente con la camiseta del Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Javier Méndez no solo se destaca en el terreno de juego, sino también en sus canales digitales, donde cada vez que puede expresa su sentido de pertenencia con el club.

    El uruguayo llegó y le costó acoplarse; no obstante, Julio Avelino Comesaña le ha venido dando confianza y el volante de marca ha respondido con creces. Es un luchador incansable y poco a poco se ha convertido en titular inamovible para formar un gran tridente junto con Adrián Arregui y David Loaiza.

    Previo al duelo ante Envigado FC, el “Mellizo” escribió en Twitter, “El sábado nos volvemos a encontrar, @DIM_Oficial”, acompañado de una foto con la nueva camisa ADIDAS color azul.

    Se espera que Javier tenga muchos más minutos de los que tuvo al inicio del campeonato ya que Medellín tiene una seguidilla de partidos importantes en los que se destaca en debut en Copa sudamericana ante Guaireña  y el clásico paisa, por lo que el desgaste físico y mental sería notorio.

    Es noticia:  Los hinchas del DIM piden la salida de Comesaña para el inicio de los cuadrangulares

    El Poderoso jugará 2 de sus partidos en el certamen internacional en la ciudad de Pereira debido a múltiples compromisos musicales en el Atanasio Girardot.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co