...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Jackson Martinez regresará!
  • ¡Jackson Martinez regresará!

    El ídolo del Poderoso de la Montaña reconoció públicamente que está listo para regresar a las canchas.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Fue campeón con el Deportivo Independiente Medellín en el 2009 y con sus goles icónicos como aquel frente al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot, enamoró desde tiempos inmemorables a toda la hermosa familia del Poderoso de la Montaña.

    Además, triunfó en varios clubes del exterior y su olfato goleador lo llevó a la Selección Colombia. Allí, con el equipo de José Pékerman con James Ridríguez, Juan Guillermo Cuadrado y compañía, brilló en el Mundial de Brasil 2014.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia

    Desafortunadamente las lesiones lo alejaron de las canchas y todo hacía prever que su retiro estaba completamente confirmado. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a propios y a extraños con sus declaraciones para El Tiempo.

    Es noticia:  Lo que dijo David González sobre dirigir al Independiente Medellín

    “Tengo dos propuestas serias que están esperando. Ahora en julio tendré pruebas físicas. Partiendo de ahí podré volver a jugar un tiempo más en mejores condiciones”. Expresó el popular ‘Cha Cha Chá’ para el medio en mención.

    Asimismo, se refirió a la llegada de Néstor Lorenzo a la dirección técnica de la Selección Colombia, hombre con el que compartió en el seno del equipo Tricolor.

    “He conocido varios entrenadores que no han tenido mayor experiencia y aún así han triunfado. La experiencia ayuda en muchos aspectos, pero él es un entrenador mundialista y tiene ventaja respecto a entrenadores que no conocen nada del país”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co