...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Jackson Martínez puede jugar en Independiente Medellín?
  • ¿Jackson Martínez puede jugar en Independiente Medellín?

    Jackson Martínez sorprendió a propios y extraños en las últimas horas.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Hace poco tiempo apareció Jackson Martínez ante las cámaras y mientras se ponía en óptima forma física, argumentó que tenía en mente regresar al fútbol profesional.

    Ahora bien, en las últimas horas los canales digitales de Águilas Doradas sorprendieron a todo el Fútbol Profesional Colombiano con su última publicación. En ella aparece Jackson Martínez entrenando bajo las órdenes de Leonel Álvarez.

    La idea del atacante es ponerse a punto futbolísticamente y esperar una propuesta formal en el mercado de fichajes que abrirá la DIMAYOR nuevamente en el mes de agosto para futbolistas libres.

    ¿’Cha Cha Chá’ podría jugar en el DIM?

    Aunque es agente libre y puede fichar para cualquier equipo del país, en el DIM sería complicado ya que David González cuenta con dos delanteros de peso en su nómina: Luciano Pons y Diber Cambindo.

    Sin embargo, en el balompié no hay nada imposible y hay que tener en cuenta que el chocoano de 35 años es ídolo de la hinchada del Poderoso de la Montaña tras salir goleador en el recordado título del 2009.

    Es noticia:  CONFIRMADO: es hincha del Independiente Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co