...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Insólito! El nuevo refuerzo del DIM por poco acaba con la carrera de Luciano Pons
  • ¡Insólito! El nuevo refuerzo del DIM por poco acaba con la carrera de Luciano Pons

    El futbolista ya se incorporó a la disciplina de David González para este semestre que apenas inicia.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Durante las últimas horas el departamento de comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín dio a conocer el fichaje de Jorge Segura. El futbolista que vivirá su segunda etapa en el equipo, llega en condición de préstamo por un año procedente del Watford de Inglaterra.

    A propósito del defensor, fue el gran protagonista del duelo entre América de Cali y el Poderoso de la Montaña en el estadio Pascual Guerrero por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022.

    Allí, por poco acaba con la carrera deportiva de Luciano Pons. En una fuerte entrada, rompió la pierna del atacante. ¡Era penal clarísimo! Sin embargo, el juez central lo omitió pese a las muestras de dolor del futbolista.

    Posteriormente, Luciano abandonó el terreno de juego y debió ser sometido a varios puntos de sutura y estuvo ausente durante 10 días.

    Finalmente, con jerarquía, el DIM consiguió la clasificación en los lanzamientos desde los once metros con un Andrés Mosquera Marmolejo inmenso.

    Es noticia:  Fue presentado por el DIM y mientras tanto Daniel Torres…

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co