...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Insólito! Al equipo de Colombia que el DIM le quitó a Luciano Pons
  • ¡Insólito! Al equipo de Colombia que el DIM le quitó a Luciano Pons

    La revelación la hizo César Augusto Londoño mediante su cuenta de Twitter.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • No caben dudas que Luciano Pons fue la revelación del Fútbol Profesional Colombiano en el semestre pasado. El argentino marcó 10 goles con el Deportivo Independiente Medellín y fue uno de los artilleros del certamen.

    Sin embargo, en las últimas horas se conoció un dato sobre su llegada al Poderoso de la Montaña que absolutamente nadie tenía en mente.

    Foto tomada de AS Colombia

    De acuerdo a César Augusto Londoño en el Pulso del Fútbol de Caracol Radio, Once Caldas tuvo en sus manos el fichaje de Pons pero el Medellín se lo quitó de las manos en el último momento.

    Es noticia:  Mauricio Molina y su pensamiento sobre el fichaje de Daniel Torres

    Sin duda, un informe que nadie en sus planes sobre el futbolista que se entrena bajo la disciplina de David González pensando en el debut en Liga frente al Deportes Tolima.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Luciano Pons?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el atacante está valorado en la actualidad en 850 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co