...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Información inesperada sobre la boletería para el clásico
  • Información inesperada sobre la boletería para el clásico

    Ya se palpita el duelo entre Rojos y verdes el próximo sábado en Envigado.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín ya pasó la página de la dolorosa derrota frente a Internacional en Pereira por la Copa Sudamericana y piensa en su próxima contienda por la Liga BetPlay.

    Será el próximo sábado frente a Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Precisamente, de cara al clásico, en las últimas horas se confirmó una noticia acerca del papel.

    De acuerdo a Óscar Tobón, periodista que sigue cada movimiento de la escuadra que es dirigida por Julio Avelino Comesaña, las populares para el encuentro entre Rojos y verdes ya están completamente agotadas.

    Es noticia:  Los abonos que ha vendido el Medellín para los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

    Así, solo siguen a disposición las boletas para la tribuna occidental.

    “Las populares para el clásico ya no están disponibles, con opción de liberar algunas dependiendo de las barras. Se siguen vendiendo boletas de Occidental, el abonado que no deje todo para última hora, si sos abonado de otra tribuna igual podés comprar Occidental”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co