...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Inédito: cuando Miguel Monsalve era recogebolas en el Atanasio Girardot
  • Inédito: cuando Miguel Monsalve era recogebolas en el Atanasio Girardot

    Definitivamente, por su amor al DIM, Miguel Monsalve se ganó el cariño de toda la hinchada.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín derrotó categóricamente 3 – 1 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el pasado miércoles 27 de julio, en cumplimiento de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Los goles fueron obra de Diber Cambindo, Víctor Moreno y Miguel Monsalve, quien fue la grata revelación en la capital musical de Colombia, no solo por marcar su primer tanto como profesional, sino también, por sus destellos futbolísticos que irradiaba cada que tomaba la pelota.

    A propósito del joven talento, gracias al post de Carlos José Gamboa a través de Twitter, se viralizó una fotografía del año 2019, en la cual cuando hacía parte de las divisiones inferiores del equipo, se desempeñaba como recogebolas en el estadio Atanasio Girardot.

    Es noticia:  Cambio de última hora en la programación de la fecha 7 de la Liga BetPlay

    ¿Cuál es el valor de Miguel Monsalve en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el talentoso futbolista está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co