...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Increíble! Quieren sacar por la puerta de atrás a David González
  • ¡Increíble! Quieren sacar por la puerta de atrás a David González

    David González ya prepara el encuentro frente a Independiente Santa Fe por la Liga.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Tras el duelo frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot que desencadenó con la clasificación del Deportivo Independiente Medellín a las semifinales de la Copa BetPlay, un grupo de hinchas de occidental silbó a David González.

    Ellos, sin ninguna duda, quieren sacar por la puerta de atrás al ídolo. Afortunadamente, el Gran David cuenta con el respaldo de la junta directiva y de casi toda una hinchada que cree en su trabajo honesto y en un proceso de fútbol lírico con posesión de pelota.

    A propósito del respaldo, en ESPN Colombia, Mauricio Molina ratificó toda la confianza para el orientador argumentando que esto apenas inicia y que confía ciegamente en David y la metodología de todo su cuerpo técnico.

    Foto tomada de DIMAYOR

    Asimismo, Daniel Torres se sinceró y dejó claro que otro de los motivos para regresar al Equipo del Pueblo fue ver a González en el banquillo, un hombre con el cual compartió camerino años atrás.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    De esta manera, queda completamente claro que el legendario ex guardameta cuenta con todo el respaldo y un triunfo frente al cuadro ‘Cardenal’ en el máximo escenario deportivo de los antioqueños regresará todo a la normalidad.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵