...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Increíble! Nuevo titular del DIM entre algodones
  • ¡Increíble! Nuevo titular del DIM entre algodones

    Dos referentes del DIM salieron con molestias físicas del empate frente a Envigado por la Liga BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • A la desafortunada lesión de Andrés Ricaurte, se sumó la de Víctor Moreno en la igualdad entre el Deportivo Independiente Medellín y Envigado por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    El defensor central abandonó el gramado del Polideportivo Sur al finalizar la primera etapa. De inmediato, se prendieron las alarmas entre todos los hinchas del Poderoso de la Montaña.

    “A Víctor Moreno lo saqué porque no sentía confianza en que estaba bien y un desgarro ahora es un hasta luego definitivo. Así que son cosas que pasan en la cancha y las entiendo. Las acepto y trato de suplantar a esos jugadores de la mejor manera con el plantel que teníamos en el banco”.

    Así lo explicó Julio Avelino Comesaña en la rueda de prensa organizada por la DIMAYOR. De esta manera, en las próximas horas Moreno será evaluado para determinar la gravedad de su lesión.

    Es noticia:  Atención: se confirmó cuando será presentado el nuevo DT del DIM

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Víctor Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 600 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co