...
  • Inicio
  • Copa Sudamericana
  • ¡Increíble! Apenas 11mil entradas vendidas para mañana ante Nueve de Octubre
  • ¡Increíble! Apenas 11mil entradas vendidas para mañana ante Nueve de Octubre

    Hay preocupación por la baja venta de boletería en el Independiente Medellín para el compromiso internacional de mañana en el Atanasio. Los directivos esperan un aforo superior a los 30.000 asistentes.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Copa Sudamericana
  • Por la fase de grupo de la Copa Sudamericana el Independiente Medellín recibe al Nueve Octubre de Ecuador en la segunda jornada de su zona. El equipo que comanda Comesaña se estrena como local en el torneo continental pero los directivos están preocupados por el poco movimiento de boletería.

    En el presente año el equipo antioqueño viene comandando, junto con su clásico rival Atlético Nacional las mejores asistencias cuando juegan de local. De lejos es el Atanasio la cancha del país que semana tras semana está a reventar.

    Pero ese ambiente de cancha llena no está pasando en estos momentos por los hinchas del Independiente Medellín. Puesto que a algo más de 32 horas para el encuentro internacional en el coloso de la 74, solamente se reportaron 11mil entradas vendidas hasta el momento.

    Es noticia:  La arenga de Adrián Arregui que envidian todos los clubes de Colombia

    Por parte de la dirigencia estiman una asistencia superior a los 30.000 espectadores. Las entradas las pueden adquirir por medio de la App del Club y tienen los siguientes precios:

    Medellín vs Nueve de Octubre

    El compromiso se jugará en el estadio Atanasio Girardot. Válido por la segunda jornada de la fase de grupos y la pelota comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas. El árbitro central será el venezolano Alexis Herrera.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co