...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Impresionante! La llegada de David González y Christian Marrugo disparó la venta de abonos en el DIM
  • ¡Impresionante! La llegada de David González y Christian Marrugo disparó la venta de abonos en el DIM

    Deportivo Independiente Medellín está listo para iniciar trabajos de cara al segundo semestre en Colombia.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado miércoles 29 de junio en el salón de prensa del estadio Atanasio Girardot en su presentación oficial como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín, David González dejó claro que el plantel iniciará trabajos este viernes 1 de julio.

    Precisamente, el regreso de dos ídolos como el Gran David y Christian Marrugo, disparó la venta de abonos del Poderoso de la Montaña de cara al segundo semestre en Colombia donde el equipo afrontará Liga y Copa BetPlay. Además buscará la estrella y un cupo a la Copa Libertadores 2023.

    ¿Cuántos abonos ha vendido el DIM hasta este momento?

    De acuerdo a la última publicación a través de sus canales digitales, el Equipo del Pueblo ha vendido 6 mil abonos que alentarán y seguirán escribiendo la historia del club.

    Es noticia:  OFICIAL. Último momento sobre el duelo entre Junior y Medellín

    Sin ninguna duda, un número alto teniendo en cuenta que el campeonato colombiano iniciará el fin de semana del 10 de julio. Allí, el Rojo visitará al Deportes Tolima, actual subcampeón del FPC.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co