...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Hinchas del DIM mueren de la rabia con Hernández Chávez
  • Hinchas del DIM mueren de la rabia con Hernández Chávez

    Siguen las repercusiones de la derrota del DIM en el Corazón del Valle.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Tras caer en el Corazón del Valle frente a Cortuluá el pasado sábado 30 de julio, David González perdió el invicto al frente del Deportivo Independiente Medellín.

    Desafortunadamente el equipo nunca se encontró y cuando estuvo cerca de vulnerar la portería del elenco del Doce de Octubre, Diber Cambindo falló increíblemente en el remate final.

    Asimismo, el estratega del DIM envió al terreno de juego a José Hernández Chávez al minuto 88 por Felipe Pardo, en un intento desesperado de revertir la situación.

    Es noticia:  El futbolista que llegó a Medellín como agente libre y se fue como ídolo

    Sin embargo, lejos de ello, el futbolista venezolano colmó la paciencia de los aficionados del Milancito tras ejecutar de pésima forma un tiro de esquina.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Hernández Chávez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador de 25 años está valorado actualmente en 450 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co