...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Hasta cuándo tiene contrato Vladimir Hernández con el Medellín?
  • ¿Hasta cuándo tiene contrato Vladimir Hernández con el Medellín?

    El futbolista vive un momento estelar desde su llegada al Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • No caben dudas que Vladimir Hernández fue uno de los futbolistas más importantes del Deportivo Independiente Medellín en el semestre pasado donde el equipo estuvo cerca de llegar a la gran final.

    A propósito del popular ‘Vlacho’, en el último entrenamiento del Poderoso de la Montaña atendió a los medios de comunicación. Allí, habló de la llegada de David González al banquillo Rojo.

    “Contento de regresar, con un nuevo cuerpo técnico que es muy querido por la hinchada, un ídolo del club. Esperamos aportar todo el fútbol para que él se sienta bien. Ojalá con este nuevo cuerpo técnico podamos coger una idea y al final de temporada darle la alegría a la gente”.

    Además, argumentó que el equipo buscará por todos los medios un cupo a un certamen internacional. “Hacer un buen semestre nos da la posibilidad de un torneo internacional”.

    Es noticia:  El futbolista del DIM que solo regresará para las instancias finales del torneo

    Asimismo, no ocultó el gran nivel que está viviendo con la camiseta del Equipo del Pueblo. “Creo que tuve un nivel muy bueno, hace rato no lo tenía”.

    Por último dejó en claro que aún le queda contrato por un año más con el equipo. “Tengo contrato hasta junio del 2023, todavía me queda un año”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co