...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Giro completamente inesperado en el futuro de Larry Angulo
  • Giro completamente inesperado en el futuro de Larry Angulo

    El futbolista tiene contrato con el DIM hasta fin de año.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Inicialmente se pensó que Larry Angulo ficharía por algún club del Fútbol Profesional Colombiano. Sin embargo, este panorama cambió rotundamente en las últimas horas.

    De acuerdo a Daniel Ossa, presidente del Poderoso de la Montaña en Aquí Entre Nos de Múnera Eastman Radio, aún se le está buscando equipo al volante, pero en el balompié internacional.

    “A Larry Angulo le estamos buscando equipo, mientras tanto él estará entrenando en la institución. La prioridad es que salga y la idea es que sea al mercado internacional”.

    De esta manera, queda completamente claro que a pesar de tener contrato firmado con el DIM hasta diciembre, no será tenido en cuenta por David González para este semestre.

    Es noticia:  Los viajeros de Medellín a Barranquilla

    ¿Cuál es el valor de Larry Angulo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el caleño de 26 años está valorado actualmente en 500 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co