...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Germán Cano y la frase que estaban esperando todos los hinchas del Medellín
  • Germán Cano y la frase que estaban esperando todos los hinchas del Medellín

    Germán Cano ratificó en qué equipo desea terminar su trayectoria como futbolista.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con gol de Germán Ezequiel Cano, Fluminense derrotó a Cuiabá el pasado domingo 7 de agosto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en cumplimiento de la jornada #21 del Brasileirao.

    A propósito del atacante argentino, volvió a hablar del Deportivo Independiente Medellín, club en el cual desea cerrar su etapa como futbolista.

    “La palabra vale más que cualquier otra cosa, no tiene precio. Es la realidad. Lo sigo manteniendo. Realmente el día que vuelva a Colombia va a ser a Independiente Medellín. No hay dinero que me pongan enfrente mío para poder irme a otro club. No se trata de eso sino de que yo sé que mi familia es feliz en Medellín y yo soy feliz en Medellín”.

    Y anexó: “para nosotros el pueblo paisa representa muchas cosas que nos trae lindos recuerdos y si más adelante se da la posibilidad de poder regresar al equipo de mis amores y poder terminar mi carrera deportiva en Medellín, para mí sería el broche de oro para consagrarme, porque realmente es el equipo que sueño con el día de mañana poder volver y retirarme como lo hicieron otros grandes ídolos”.

    Germán Ezequiel Cano

    ¿Cuál es el valor de Germán Cano en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el delantero de 34 años está valorado actualmente en 1,80 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵