Germán Cano y el lujo que se da en el Brasileirao
Cano sigue deslumbrando con su olfato goleador la tierra del Rey Pelé.


Con goles de Jhon Arias y Germán Ezequiel Cano, Fluminense derrotó 2 – 1 al Bragantino en el estadio Municipal General Raulino de Oliveira, por la jornada #19 del siempre emocionante Brasileirao.
Precisamente, con un soberbio golazo el ex Deportivo Independiente Medellín le entregó un nuevo triunfo a la escuadra de Río de Janeiro. Tras una habilitación, de volea y sin dejarla caer, el argentino puso a celebrar a la parcial del ‘Flu’.
De esta manera, el crack continúa en lo más alto de la tabla de goleadores del certamen más importante a nivel de clubes por país en el continente americano.
Cano suma 12 tantos en 19 encuentros y supera en estos momentos futbolistas de la talla de Calleri, Pedro Raul, Bissoli, Luciano y Marcos Leonardo.
Así está la tabla de goleadores del Brasileirao
¿Cuándo es el próximo partido de Fluminense?
Fluminense visitará a Fortaleza el próximo jueves 28 de julio en el estadio Castelao por la Copa de Brasil.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵