...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Germán Cano volvió a hablar de la nacionalidad colombiana para jugar en la Selección Colombia
  • Germán Cano volvió a hablar de la nacionalidad colombiana para jugar en la Selección Colombia

    Germán Cano fue el invitado especial en el BVAR de Caracol Radio.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este miércoles 10 de agosto Germán Ezequiel Cano fue el invitado especial en el VBAR de Caracol Radio, programa que dirige Diego Rueda y donde Juan Felipe Cadavid es uno de los periodistas.

    Allí, habló de lo que significa para él ser el máximo goleador del mundo, por encima de súper estrellas de la talla de Karim Benzema, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski.

    “Es un momento lindo, único en mi carrera, estoy disfrutando mucho, cada día aprovecho la oportunidad y es de seguir en la misma forma, seguir trabajando y darle alegría al equipo y la gente, continuar en este camino que por suerte pudo llegar”.

    Y anexó: “me lo merezco, trabajé mucho, sufrí mucho, me lesioné mucho, aprendí a caerme y levantarme, a tener paciencia y todo este fruto que tengo ahora, en algún momento lo soñé y hoy lo estoy disfrutando mucho, estoy más vigente que nunca y con ganas de seguir haciendo historia y superarme cada día, de poder ganar títulos y que mi carrera termine brillante”.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    Además, volvió a hablar de la posibilidad que tuvo de nacionalizarse colombiano y vestir así la camiseta de la Selección colombia.

    “Uno tiene que estar en el país dos años directos par tramitarla, yo lo iba a ser por un tema de cupos de extranjeros en 2018, pero tenía que cumplir esa pauta de estar dos años en el país, yo estuve un año y medio, luego tuve la propuesta de Vasco y no se pudo hacer. La especulación siempre estuvo por parte de la prensa, de un posible llamado de la Selección, no se que pasa con los delantero que no estaban jugando. En su momento, cuando tramité los papeles para poder nacionalizarme, nunca hubo un llamado de parte de la selección, fue todo que se regó y salió por todos lados, yo lo que hice fue tramitar los papeles para no ocupar cupo de extranjero, luego salió lo de selección y nadie me había llamado”.

    Por último, se refirió al regreso al Deportivo Independiente Medellín, el club de sus amores y del cual es su máximo artillero.

    Foto tomada de Semana

    “Nos mantenemos, mi rojito querido siempre va a estar en el corazón, agradezco a los equipos que me han llamado, pero en algún momento cuando vuelva, va a ser Medellín. Yo ya había dicho que iba a volver a Medellín. Pereira fue mi primer equipo, le tengo cariño y respeto que debe ser del club que me abrió las puertas y siempre voy a estar agradecido”.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    Escucha aquí la entrevista completa


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵