...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Fuerte denuncia de César Augusto Londoño: “un jugador del DIM les ofreció plata para perder”
  • Fuerte denuncia de César Augusto Londoño: “un jugador del DIM les ofreció plata para perder”

    El reconocido comentarista deportivo expuso una nueva polémica.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “A Felipe Pardo, a mi me paga Envigado y no Medellín. No tiene que venir a increparme porque no pudieron ganarnos. Esto es una competencia y se tiene que ser leal. WIN no paga millones para que dos equipos amañen un resultado y se tiren una competencia. Eso no lo voy a permitir”.

    De esta manera inicia este nuevo novelón, con las recriminaciones de Alberto Suárez, DT de Envigado para Felipe Pardo, futbolista del Deportivo Independiente Medellín tras la igualdad el pasado domingo en el estadio Polideportivo Sur.

    Asimismo, en las últimas horas César Augusto Londoño, director del Pulso del Fútbol de Caracol Radio, hizo una fuerte denuncia para un futbolista del Poderoso de la Montaña.

    De acuerdo a Londoño, un jugador del Medallo en abril del 2021, en un compromiso frente a Once Caldas, les ofreció plata a los del ‘Blanco Blanco’ para perder el partido.

    Es noticia:  La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas

    “Y a esto que acabo de escuchar de Alberto Suárez, le tengo que agregar un hecho que sucedió en un partido entre Independiente Medellín y Once Caldas hace creo que un torneo y medio. Del Once Caldas, que estaba eliminado, dependía la clasificación del Medellín y Once Caldas ganó ese partido. No clasificó el Medellín. Un jugador del DIM les dijo a los de Once Caldas que les ofrecía plata para perder. Ya son dos casos que se unen con Independiente Medellín. No voy a mencionar el nombre por ahora”.

    Sin ninguna duda, fuertes declaraciones en contra del Medellín de uno de los periodistas más reconocidos del país.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co