...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Fue sancionado y no podrá jugar frente a Internacional
  • Fue sancionado y no podrá jugar frente a Internacional

    Pésimas noticias para el Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín ya se encuentra en Porto Alegre para afrontar el encuentro frente al Internacional por la Copa Sudamericana este martes 17 de mayo.

    A propósito del compromiso que se llevará a cabo en el estadio José Pinheiro Borda, el Poderoso de la Montaña recibió la notificación de la sanción de Javier Méndez tras su expulsión en territorio ecuatoriano.

    Por tal motivo, el uruguayo se encuentra en estos momentos en territorio antioqueño.

    CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al Jugador OSCAR JAVIER MÉNDEZ ALBORNOZ no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL.

    Es noticia:  ¡Qué felicidad! Noticia inesperada sobre el presente de Germán Ezequiel Cano

    2) IMPONER al Jugador OSCAR JAVIER MÉNDEZ ALBORNOZ una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES) en virtud del Artículo 16.6 del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Club en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

    3) NOTIFICAR y cumplido archivar.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co