...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Está loco! Carlos Antonio Vélez se atrevió a criticar fuertemente al Medellín tras el triunfo en el clásico
  • ¡Está loco! Carlos Antonio Vélez se atrevió a criticar fuertemente al Medellín tras el triunfo en el clásico

    No caben dudas que Carlos Antonio Vélez es de los periodistas más importantes de Colombia en la actualidad.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Siguen las repercusiones del categórico triunfo del Deportivo Independiente Medellín sobre Atlético Nacional el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la décima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Esta vez quien se refirió al valioso triunfo de la escuadra de David González fue Carlos Antonio Vélez, director de Planeta Fútbol de Antena 2.

    Sin embargo, el polémico comentarista deportivo lejos de exaltar las cualidades del DIM donde le pasó por encima a su rival, se atrevió a criticarlo fuertemente.

    “De lado del Medellín es increíble que va ganando 3-0, que gana la lotería, que mata el tigre y se asustan con el cuero. Después qué mala administración del partido y terminaron en reyerta callejera, parecía pelea de colegio. Terminaron metidos atrás, con 10 hombres, con intolerancia y porque cayeron en la trampa y Nacional no les empató porque Mosquera Marmolejo hizo dos atajadas de antología”.

    Foto tomada de Kienyke

    Y anexó: “yo, hoy del Medellín, estaría más preocupado que antes del partido con todo y el triunfo porque no progresaron en nada. Ni siquiera cuando iban 3-0. Se ganaba por déficit del rival, entonces utilice sus atributos propios. La verdad es que a la galería le encantan los goles, pero uno se pone y son más las dudas que las certezas y hoy por eso los dos están fuera de los ocho”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵