...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Es cierto lo del nuevo refuerzo para el Medellín?
  • ¿Es cierto lo del nuevo refuerzo para el Medellín?

    La noticia tuvo repercusión entre todos los hinchas del Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín ya pasó la página de la eliminación de la Copa Sudamericana y se enfoca completamente en el duelo frente al Deportes Tolima por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Sin embargo, una información a través de Twitter tiene en vilo a toda la afición del Poderoso de la Montaña. De acuerdo al periodista Óscar Javier Garcés, el DIM está a punto de concretar su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

    Se trata de Miguel Ángel Guevara. En caso de no mediar inconvenientes de último momento y superar los exámenes médicos, será oficializado por el Rojo para el próximo semestre y llegaría a préstamos por un año.

    No obstante, Juan Felipe Cadavid, reconocido periodista colombiano, se manifestó en sus redes sociales y desmintió por completo toda la información.

    Es noticia:  Atención: el principal candidato para dirigir al Medellín

    Asimismo, Óscar Tobón, periodista de WIN Sports que sigue al detalle todos los movimientos del Medallo, también argumentó que en las toldas Rojas no conocen nada sobre el movimiento.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co