...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿En qué va lo de Marrugo para el Independiente Medellín?
  • ¿En qué va lo de Marrugo para el Independiente Medellín?

    El futbolista aún no confirma cuál será su equipo a partir de la próxima temporada.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “Talento Dorado S.A. informa a sus seguidores, medios de comunicación y opinión pública en general que los jugadores Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar y Jhon Fredy Miranda, han finalizado su vínculo contractual con la institución y no harán parte del plantel para el segundo semestre del año en curso.

    Agradecemos a los tres la entrega y profesionalismo durante su estancia en Águilas Doradas. Desde la #FamiliaDorada les deseamos éxitos en lo que venga en su carrera deportiva”.

    De esta manera, Águilas Doradas confirmó que Christian Marrugo no continuará en la institución de cara al segundo semestre.

    Es noticia:  El DT campeón de la Copa Sudamericana que rechazó la oferta para dirigir al DIM

    Asimismo, a través de un emotivo video, el cartagenero agradeció al equipo ‘Dorado’ por abrirle sus puertas y a Fernando y Paola Salazar por todo el cariño que le brindaron.

    Donde estará el futuro del crack

    Si bien el presidente del DIM hace un par de semanas confirmó que no se oficializan fichajes hasta que el equipo culmine su participación en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, el deseo del futbolista es vestirse de Rojo.

    Además, allegados al cartagenero confirman que las condiciones están servidas y en un altísimo porcentaje, el crack regresará al club de sus amores.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co