El súper crack que llegará del Junior al Independiente Medellín
Sigue movido el mercado de pases para el Independiente Medellín.

Durante las últimas horas el Independiente Medellín oficializó la venta de Diber Cambindo al Cruz Azul de México. El atacante era fundamental en los planteamientos de Sebastián Botero.
Ahora bien, de acuerdo a Pipe Sierra, reconocido periodista de WIN Sports, José Ortiz, tiene verbalmente todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Poderoso de la Montaña.
Asimismo, dejó en claro que desde esta misma semana, se encuentra en la capital de Antioquia y ya presentó la primera parte de los exámenes médicos. Llega libre desde el Junior de Barranquilla y en principio firmará por un año con opción de compra.
De esta manera, continúa movido este mercado de pases para un Equipo del Pueblo que la próxima semana buscará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
🚨 José Ortíz (24) tiene verbalmente todo acordado para convertirse en buco jugador del #DIM. Desde ayer está en la ciudad y ya presentó la primera parte de los exámenes médicos. Llega libre desde #Junior ✅🔴🔵
👀 En principio firmará por un año con opción de compra pic.twitter.com/V5Iq8GOe7B
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 22, 2023
¿Cuál es el valor en el mercado de José Ortiz?
Según lo tiene estipulado Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el crack de 24 está valorado en un millón de euros.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵