• Inicio
  • Independiente Medellín
  • El rito de Daniel Torres antes de cada partido
  • El rito de Daniel Torres antes de cada partido

    ¡Daniel Torres regresó al equipo con el cual salió campeón en el 2016!

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Tras seis largos años donde sumó experiencia con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y en el balompié español, Daniel Torres regresó al Deportivo Independiente Medellín.

    Allí, es uno de los revulsivos de David González para los duelos por la Liga BetPlay y el tramo final de la Copa, certamen que reúne a los equipos de la A y la B del Fútbol Profesional Colombiano y que otorga cupo a la Copa Libertadores de América 2023.

    A propósito del volante de marca, antes de cada partido utiliza un ritual desde que portaba la camiseta de Independiente Santa Fe y que se hizo viral cuando vistió la camiseta Tricolor en el equipo de José Pékerman.

    En el momento del calentamiento, guiado por una cita bíblica, se da un paseo por el césped de juego descalzo mientras se comunica por teléfono con su guía espiritual.

    Sin ninguna duda, un gesto poco común en el fútbol moderno y que muy pocos jugadores suelen utilizar.

    Foto tomada de Pulzo

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Torres?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista de 32 años está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵