...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El presidente del DIM habló de Marrugo y nos desinfló a todos
  • El presidente del DIM habló de Marrugo y nos desinfló a todos

    ¿Será que no se va a dar lo de Christian Marrugo?

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Mientras Deportivo Independiente Medellín se prepara para debutar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, tiene eco una nueva información que involucra a Christian Marrugo.

    De acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, ya hay unos diálogos oficiales entre el Poderoso de la Montaña y el futbolista para sentarse a negociar en junio, una vez finalice su contrato con Águilas Doradas.

    El talentoso mediocampista desea de todo corazón retirarse en el Equipo del Pueblo y espera contar con el aval de Julio Avelino Comesaña, con quien aún no ha conversado al respecto.

    Sin embargo, horas más tarde, Daniel Ossa Giraldo, presidente del DIM, en Múnera Eastman Radio desmintió tal información y argumentó que aún no se ha definido nada.

    Es noticia:  ¿Julio Avelino Comesaña subestimó al Independiente Medellín?

    “Ha sido más de redes sociales, más de periodistas, no hemos definido nada, ni quien sale ni quien llega, estamos apenas terminado los torneos y eso no será tema para nosotros en este momento”. Dijo el directivo sobre el tema del cartagenero.

    ¿Cuál ha sido el valor más alto de Marrugo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista llegó a estar valorado en 1,40 millones de euros en el 2012 cuando vestía los colores del Deportes Tolima.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵