...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El pensamiento de Comesaña que hizo enfadar a los hinchas del DIM
  • El pensamiento de Comesaña que hizo enfadar a los hinchas del DIM

    El estratega habló después del último duelo del Independiente Medellín en la Copa Sudamericana 2022.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín cerró con una igualdad 1 – 1 frente a Guaireña en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira su participación en la Copa Sudamericana 2022.

    Sin embargo y pese al empate, la escuadra que es dirigida por Julio Avelino Comesaña mereció muchísimo más y se destacan sus variantes ofensivas. Incluso, se estrellaron cinco remates en los palos.

    Precisamente, ante el tema, se refirió el estratega uruguayo en rueda de prensa. “Medellín hizo un fútbol arrollador, con buenas coordinaciones ofensivas y buen manejo. Hizo desaparecer al adversario; no les dimos chance”.

    Es noticia:  La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas

    Y anexó: “hoy no tuvimos eficacia; a mí no me preocupa eso. Esto es una prueba para enfrentar a Tolima, un equipo parecido a Guaireña”.

    Sin ninguna duda, palabras que desatan la furia de los hinchas del DIM ya que todo esto ratifica que el equipo tenía plantel para luchar por el paso a los octavos de final del certamen continental.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co