...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El mensaje de Comesaña a Carlos Antonio Vélez que se volvió viral
  • El mensaje de Comesaña a Carlos Antonio Vélez que se volvió viral

    El entrenador del Poderoso de la Montaña no dudó en felicitar a Vélez con motivo de sus 50 años de trayectoria periodística.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este jueves 31 de marzo, Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas más importantes del país, recibió el micrófono de oro por los 50 años de trayectoria en el periodismo.

    Por tal motivo, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Uno de ellos de Julio Avelino Comesaña, DT del Poderoso de la Montaña y un hombre muy cercano al polémico comentarista deportivo.

    “En este día tan especial para usted, para su familia, para los cercanos, para los amigos, para todos aquellos que lo conocemos, quiero enviarle un saludo de felicitaciones por la extraordinaria carrera periodística que ha realizado hasta el momento”.

    Y anexó: “50 años no se cumplen todos los días de carrera y siempre buscando mejorar, crecer, desarrollarse, estudiando, capacitándose. Yo tuve la oportunidad de conocerlo como periodista porque llegué también hace 50 años a Bogotá y he seguido siempre su carrera”.

    Es noticia:  Fixture del Independiente Medellín en los cuadrangulares

    Además, a través de la señal de Primer Toque de WIN Sports, recordó cuando compartieron juntos en el Mundial de Sudáfrica y donde la Selección de España fue la vencedora.

    Por último, habló del cariño y admiración que siente hacia él: “Es una excelente persona, un gran amigo. Así que le deseo que cumpla todos los años que pueda en el trabajo, que la salud lo acompañe. Lo quiero mucho, le tengo un inmenso respeto y admiración”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co