• Inicio
  • Independiente Medellín
  • El loco apodo de Andrés Cadavid, futbolista del Independiente Medellín
  • El loco apodo de Andrés Cadavid, futbolista del Independiente Medellín

    Andrés Cadavid fue una de las grandes figuras del clásico paisa.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Transcurrían 32 segundos de juego cuando Andrés Cadavid abrió el marcador en el duelo entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional por la décima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    El central del Poderoso de la Montaña, quien se recuperó por completo de su última lesión, se anticipó al cobro de Vladimir Hernández y tras ganar la posición a Emmanuel Olivera, mandó la esférica a lo más profundo de la red de la portería norte del estadio Atanasio Girardot.

    De esta manera, gracias a su conquista frente a Kevin Mier, quedó grabado en la historia del clásico paisa, uno de los más importantes del Fútbol Profesional Colombiano.

    Con su tanto, rompió el récord que tenía Jorge ‘Trianón’ Agudelo quien había marcado a las 42 segundos el 14 de septiembre del 2003. En aquella ocasión, los verdes se impusieron con marcador de 2 -1.

    El apodo de Andrés Cadavid

    Tal y como él lo expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, es todo un ‘loco’ que luce con orgullo el número 5 de la casaca del Equipo del Pueblo.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Andrés Cadavid?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el defensor de 36 años está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵