...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El insólito error de la DIMAYOR que sentenció la eliminación del Medellín
  • El insólito error de la DIMAYOR que sentenció la eliminación del Medellín

    El DIM luchó hasta el final pero no le alcanzó para llegar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con goles de Adrián Arregui (2), Juan David Mosquera (2) y Felipe Pardo, Deportivo Independiente Medellín goleó 5 – 1 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Sin embargo, para acceder a la gran final, dependía de un triunfo del Envigado frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y este no se dio.

    Además, generó polémica la designación de Nicolás Gallo como juez central del compromiso entre ‘Pijaos’ y ‘Naranjas’, teniendo en cuenta que el árbitro aunque es del colegio de árbitros de Caldas, es de origen tolimense.

    Es noticia:  No vas a creer lo que acabó de decir el presidente del DIM sobre Comesaña

    Asimismo, y para generar más dudas, él y los integrantes del VAR omitieron un penal clarísimo a favor del elenco que es dirigido por Alberto Suárez. ¡Era la jugada que podía igualar las acciones!

    De igual manera, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña resignaron posibilidades cuando cayeron como locales frente a la escuadra de Hernán Torres.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co