El grave problema que tuvo Medellín en Brasil y que nadie conocía
El DIM consumó su eliminación de la Copa Sudamericana 2022.


Deportivo Independiente Medellín cayó 2 – 0 con Internacional gracias a los goles de Edenilson Andrade dos Santos en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre y quedó matemáticamente sin chances de acceder a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, más allá de la eliminación, dolorosa por demás, en rueda de prensa, Julio Avelino Comesaña reconoció que el equipo tuvo problemas con la alimentación en medio del viaje.
“Tuvimos dificultades con la alimentación en medio del viaje. No pudimos hacer ningún entrenamiento en Colombia ni en Brasil, luego tuvimos problemas estomacales, pero no perdimos por eso, perdimos porque el rival fue superior”.
Además, reconoció que el inicio del partido no fue el esperado y después del 1 – 0 en contra, el duelo se emparejó.


Comesaña en uno de los entrenamientos del DIM – Foto tomada del DIM Oficial
“En el comienzo del partido no jugamos como teníamos que hacerlo, tuvimos muchas imprecisiones y le dimos chances al rival para que nos atacara. Después del 1-0 hicimos modificaciones en la estructura y estuvimos más parejos”.
Por último, no ocultó la tristeza por la eliminación del certamen continental ya que la ilusión de la hinchada era grande.
“El Independiente Medellín es un equipo con poder de convocatoria muy grande, nos siguen a todas partes y a nosotros nos duele mucho por la gente”.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵