...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El futbolista más importante de Internacional no jugará frente al Medellín
  • El futbolista más importante de Internacional no jugará frente al Medellín

    ¿Ventaja para el Poderoso de la Montaña de cara al duelo frente al Internacional?

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado fin de semana Andrés D’Alessandro puso fin a su exitosa carrera deportiva. Lo hizo en el triunfo del Internacional 2 – 1 frente al Fortaleza en el estadio José Pinheiro Borda por el Brasileirão.

    Allí, ante cerca de 40 mil espectadores, con un potente zurdazo, el hombre de 41 años de edad anotó el empate parcial. Gol con el que además, le puso el moño a una trayectoria profesional de más de 20 años.

    “Hoy tenía tantas ganas de jugar como aquel primer día en que me volví profesional. Recibí la oportunidad de jugar y lo que sucedió después lo voy a guardar para el resto de mi vida. Mi mamá, mi papá y mis amigos están aquí. Y el hincha lo merece”. Dijo al argentino ex River Plate al final del duelo.

    Video de su último gol

    Andrés D’Alessandro no jugará frente al DIM

    Es noticia:  La invitación que le hizo el DIM a Christian Martin

    Lógicamente, tras ponerle fin a su historia en el fútbol profesional, el talentoso volante 10 no estará presente en el duelo frente al Deportivo Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

    ¿Cuándo juegan Medellín e Inter por la Copa Sudamericana?

    El DIM recibirá al Internacional el próximo martes 26 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en cumplimiento de la tercera jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co