...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El futbolista del Medellín que Mauricio Molina quiere sí o sí en la Selección Colombia
  • El futbolista del Medellín que Mauricio Molina quiere sí o sí en la Selección Colombia

    El ídolo del Poderoso de la Montaña es una de los voces más autorizadas del país para hablar de fútbol.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este jueves 12 de mayo en la emisión de ESPN Fútbol Show, se habló de la renovación de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

    Allí, tanto Carlos Valdés, Macnelly Torres, Jorge Bermúdez y Mauricio Molina, expusieron los futbolistas que deben ser acercados al próximo proceso de la Tricolor.

    A propósito del ídolo del Deportivo Independiente Medellín, señaló que debe ser obligatorio acercar a varios jóvenes. “En las convocatorias de Selección Colombia debería ser obligatorio llevar 2 o 3 jóvenes para acercarlos”.

    Además, entre sus elegidos, se destacó la presencia de Juan David Mosquera, futbolista del Equipo del Pueblo que ha sido utilizado por Julio Avelino Comesaña a lo largo de la temporada como lateral derecho. Incluso, también ha actuado como extremo por la misma banda.

    Es noticia:  Titular confirmada del DIM para enfrentar al Internacional por la Copa Sudamericana

    ¿Cuál es el precio de Juan David Mosquera en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el caleño de 19 años está valorado actualmente en 350 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co