...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El futbolista del DIM que pidió Fernando Niembro para la Selección Colombia
  • El futbolista del DIM que pidió Fernando Niembro para la Selección Colombia

    El comentarista es uno de los fijazos en las transmisiones del DIM en el Fútbol Profesional Colombiano.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín igualó 1 – 1 con Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en cumplimiento de la jornada #15 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Allí, en los comentarios, estuvo presente Fernando Niembro, reconocido periodista continental que desde hace algún tiempo brinda sus servicios a WIN Sports, canal que posee los derechos televisivos del Fútbol Profesional Colombiano.

    Por tal motivo, además de criticar varias veces a Julio Avelino Comesaña por no ingresar al terreno de juego a Andrés Ricaurte, pidió a Andrés Cadavid para la Selección Colombia.

    “Jugadores con el temperamento de Cadavid se necesitan en la Selección. Colombia demostró con su seleccionado que se sometió a un montón de resoluciones. Si no ganan en autoridad, si no son pícaros, Colombia se va a entregar a situaciones que no se pueden resolver”.

    Es noticia:  Programación del duelo entre Tolima y Medellín por los cuadrangulares
    Es noticia:  ¡Para llorar una y mil veces! Medellín no podrá contar con un referente para enfrentar a La Equidad

    Y anexó: “después de la frustración de las Eliminatorias, de la no clasificación al Mundial, todo mundo pide gente nueva. Decía Santiago Bernabéu que no hay jugadores jóvenes, ni viejos. Hay buenos y malos. Quiero hacer un pedido, a ver si se me escucha… Cadavid tiene 36 años y alguien diría que la Selección necesita un zaguero joven… Cadavid tiene todo para ser un defensa de reestructuración para el fútbol de Colombia porque además de ser buen defensor y goleador, es un jugador con fibra, con vehemencia, con inteligencia, un zaguero que no se deja arriar”.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Andrés Cadavid?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el líder del Poderoso de la Montaña está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co