...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El futbolista del DIM que está muy cerca de seguir en carrera en la Copa Sudamericana
  • El futbolista del DIM que está muy cerca de seguir en carrera en la Copa Sudamericana

    El crack firmará en las próximas horas con el elenco argentino.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Pese a la goleada a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, al Deportivo Independiente Medellín no le alcanzó para llegar a la finalísima del Fútbol Profesional Colombiano.

    Lógicamente, con la eliminación, triste por demás, algunas salidas del equipo no se hacen esperar. Ese es el caso de Brayan Castrillón, futbolista que se convirtió en revulsivo importante del esquema de Julio Avelino Comesaña, DT que dejó al DIM en los últimos días.

    El crack de vocación ofensiva tiene todo adelantado para reforzar al Unión de Santa Fe, cuadro que actualmente disputa la Copa de la Liga Profesional Argentina.

    Es noticia:  ¡Qué felicidad! Noticia inesperada sobre el presente de Germán Ezequiel Cano

    Es más, la prensa argentina asegura que el futbolista será presentado en las últimas horas. Además, estuvo presente en Santa Fe presenciando el duelo frente a River Plate por la Copa de la Liga Profesional Argentina.

    Castrillón jugará Copa Sudamericana

    Tras golear al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Unión selló su nombre en los octavos de final del certamen continental. Allí, el jugador paisa podría reforzar su plantilla.

    ¿Cuál es el valor de Castrillón en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el antioqueño de 23 años está valorado actualmente en 400 mil euros.

    Es noticia:  Primeras palabras de Marrugo tras su regreso al Independiente Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co