...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El fuerte mensaje de Comesaña para los hinchas del DIM
  • El fuerte mensaje de Comesaña para los hinchas del DIM

    El estratega no se guardó nada y se desahogó en plena rueda de prensa.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con poco fútbol vistoso y mucho vértigo, Deportivo Independiente Medellín igualó sin goles en su visita frente al Envigado, en cumplimiento de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Dicho empate, deja a la escuadra que es dirigida por Julio Avelino Comesaña con 5 unidades y serias posibilidades de clasificar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Precisamente, el estratega acudió a la rueda de prensa organizada por DIMAYOR. Allí, sorprendió a propios y a extraños con sus fuertes mensajes para algunos hinchas de l Equipo del Pueblo.

    Cabe señalar que desde las gradas, algunos aficionados furiosos y decepcionados tras la igualdad, le gritaron todo tipo de injurias al orientador uruguayo.

    Foto tomada de DIMAYOR

    “Trato de tener las cosas claras cuando un club me contrata. A mí no me contrataron para hablar con los hinchas del Medellín. Hablo con la gente del club las cosas que son de interés y después el hincha no tiene argumentos firmes para hablar las cosas que habla porque lo hace desde el sentimiento”.

    Y anexó: “algunos con el corazón y otros porque sabemos cómo se comportan. Como yo no tengo contrato con ellos sino con el club y trabajo para darle alegrías a todos los hinchas y no solo a los que gritan, no tengo nada que hablar con ellos. No sé qué tipo de hinchada es la que hace eso, que parece que está en contra del equipo. Si creen que me van a presionar para que ponga a determinados jugadores que no sé si son amigos de ellos o qué hay en eso, no me van a presionar. Llevo 60 años en el fútbol”.

    Es noticia:  Ídolo del DIM, principal candidato para dirigir al Deportivo Cali

    Por último, le dio valor a los verdaderos hinchas del Rey de corazones. “Conozco a la hinchada del Medellín y a la gente que quiere al equipo y que quiere que gane. Yo no canjeo mi autoridad. Busco el beneficio del club y si beneficiamos al club y nos va bien, todos vamos a usufructuar esos beneficios. Si no, nadie los va a usufructuar. Ni ellos, ni nosotros. Nadie. La hinchada que me grite lo que quiera. No tengo problema. ¿No tienen una receta que me den para ganar?”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵