...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El fuerte dardo que le envió Felipe Pardo a César Augusto Londoño
  • El fuerte dardo que le envió Felipe Pardo a César Augusto Londoño

    El futbolista se desahogó tras el triunfo del Medellín sobre Envigado en el estadio Atanasio Girardot.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín derrotó categóricamente al Envigado FC en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Allí, una de las grandes figuras fue Felipe Pardo. Aunque no marcó, dio una exhibición de entrega, carácter y buen fútbol por la banda derecha. Incluso, le anularon dos goles, uno de ellos una verdadera obra de arte.

    Y a propósito del atacante chocoano, acompañado de Julio Avelino Comesaña, asistió a la rueda de prensa organizada por la DIMAYOR en el salón del máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Una vez allí, no dudó dos veces y le respondió a César Augusto Londoño tras sus desafortunadas declaraciones después del empate entre el Rojo y el ‘Naranja’ en el Polideportivo Sur.

    “Quería decirle al señor César Augusto Londoño, por la afirmación que él dio que supuestamente en el partido anterior yo le había dicho al técnico de Envigado que supuestamente se tenía que dejar ganar, solo le quiero decir que a mí como jugador me puede criticar y decir todo lo que quiera, pero como persona no puede manchar lo que yo soy”.

    Es noticia:  La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas
    Es noticia:  No es David González. El DT que suena con más fuerza para dirigir al DIM

    Y anexó: “soy una persona honesta, leal, respetuosa, que ha conseguido las cosas con el sudor de su frente y por algo estuve mucho tiempo por fuera. Nadie me ha regalado nada. Solo quería decirle que por favor pida disculpas en su programa”.

    Rueda de prensa


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co