...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El ex DIM que le pedía para el bus a Cuadrado y ahora vale 7 millones de euros
  • El ex DIM que le pedía para el bus a Cuadrado y ahora vale 7 millones de euros

    Ambos hacen parte de la Selección Colombia.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • No cabe ninguna duda que en la actualidad, Juan Guillermo Cuadrado quien milita en la Juventus de Turín, es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada del Deportivo Independiente Medellín.

    El oriundo de Necoclí descrestó a todo el Fútbol Profesional Colombiano en aquel Poderoso de la Montaña del 2008 y que posteriormente le abrió la puerta para salir al fútbol del exterior.

    A propósito del pueblo antioqueño en mención, de allí también es Yairo Moreno, otro crack que vistió la camiseta del Equipo del Pueblo y quien hace poco contó una vivencia con Cuadrado.

    “Con él (Cuadrado) siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas). Siempre estaba ahí conmigo, me motilaba y prácticamente me colaboraba con los pasajes del bus”.

    Es noticia:  Dato negativo para Medellín antes de iniciar los cuadrangulares

    Sin ninguna duda, una anécdota más que deja en claro el gran corazón que tiene el jugador que se convirtió en uno de los mayores referentes de los últimos años de la ‘Vecchia Signora’.

    Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno – Foto tomada de El Tiempo

    ¿Cuál es el precio de Yairo Moreno en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, Yairo está valorado actualmente en 7 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co