...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El espaldarazo de Daniel Torres para David González
  • El espaldarazo de Daniel Torres para David González

    Daniel Torres no dudó en respaldar a David González.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín cayó sorpresivamente con el Deportes Tolima por la mínima diferencia en el estadio Atanasio Girardot. Aún así, clasificó luchará contra Millonarios por un cupo a la gran final de la Copa BetPlay.

    Allí, estuvo presente Daniel Torres. El talentoso volante de primera línea regresó con lujo de detalles a la titularidad del Poderoso de la Montaña tras seis largos años.

    Precisamente, el futbolista que también vistió la camiseta de la Selección Colombia en la Copa América Centenario y en las Eliminatorias para Rusia 2018, no dudó en respaldar el trabajo de David González en la rueda de prensa.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    “No voy a esconder las cosas que son evidentes y hemos visto todos que hay que mejorar, pero tampoco quiero enfocarme solo en lo malo. Hay muchas cosas buenas. Lo que me motiva a venir acá no ha sido solamente mi pasado y lo que pude vivir acá, sino también lo que pude ver en cabeza de David González, la estrategia y el estilo que ellos han querido implementar. Eso me ha motivado”.

    Y anexó: “soy de los que creo que hay momentos de juego. Uno de esos momentos es cuando no tienes el balón y esos momentos son más importantes porque cuando lo tienes, muy bien y demás, pero cuando no, necesitamos estar activos y atentos. Es ahí cuando intentamos corregir. Hay momentos en los que puedes ser protagonista y otros en los que no”.

    A continuación la rueda de prensa, cortesía DIMAYOR

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵